Stable Ops y la consultora estratégica R&G

¿Qué relación guarda Stable Ops y la consultora estratégica R&G? Pues es Stable Ops es uno de las soluciones que la consultora R&G ha creado para mejorar la capacidad productiva, alcanzar la excelencia operacional y llevar a cabo el cambio cultural que sus clientes necesitan.

 

R&G es una empresa de consultoría estratégica para empresas con sede en Estados Unidos y en Europa . Está especializada en ayudar a sus clientes a lograr resultados sorprendentes mediante la implementación de cambios estructurales que conducen hasta la excelencia de sus procesos productivos.

 

Fundada en el año 2004 por los ejecutivos responsables de desarrollo estratégico, implementación y gestión Lean Six Sigma en General Electric, R&G está

consolidada como una de las consultoras Business Process Excellence más importantes del mundo. Los resultados conseguidos en algunas empresas de renombre internacional son una garantía de la eficacia de sus soluciones, convirtiéndose en casos de estudio sobre cómo alcanzar la excelencia en los procesos productivos de una unidad de negocio.

 

R&G tiene un acuerdo de licencia exclusiva con General Electric para comercializar, implantar y vender la propiedad intelectual asociada con Business Process Excellence. Esto incluye los programas de cambio de la metodología Six Sigma, Lean Manufacturing así como Programas de Gestión de Cambios propios, como es el caso de Stable Ops.

En R&G ayudamos a nuestros clientes a cambiar su forma de pensar y de trabajar mediante la implantación de una solución a medida.

JAVIER RUIZ SOTELO – Socio de R&G Global Consultants

“Confiar en R&G es confiar en Stable Ops, el vehículo del cambio hacia la excelencia operacional”

Casos de éxito reales

  • Nuestro cliente necesitaba aumentar la capacidad de producción, reducir los costes, especialmente los de mano de obra, y aumentar el margen EBITDA. En definitiva, su prioridad era mejorar la competitividad de la empresa en un mercado cada vez más saturado.

    Sector Lácteo

  • Nuestro cliente había impulsado un plan estratégico de ahorro a medio plazo en 150 plantas que no estaba dando los frutos deseados. Stable Ops implantó una metodología de trabajo común a todas las plantas, redujo los costes, aumentó el margen EBITDA y optimizó los activos disponibles para otorgar mayor fiabilidad y consistencia a su operativa.

    Sector Café

  • La capacidad de producción de nuestro cliente no resultaba competitiva frente a otras empresas que estaban produciendo lo mismo a menor precio, en un mercado ya de por sí bastante saturado. La solución fue encontrada en varias líneas de llenado de briks.

    Sector Lácteo

¿Estás alcanzando la máxima capacidad de producción en tu planta?