Beneficios principales que aporta Stable Ops.

¿Alguna vez has probado nuevas metodologías de trabajo que prometían un aumento de la productividad y un mayor retorno de la inversión que nunca llegaron a producirse? Stable Ops es la solución de la consultora R&G que mejora de forma definitiva los procesos productivos en empresas de cualquier índole. Asegurar la estabilidad del proceso de producción es la única manera de separar casualidad de causalidad y obtener un entorno predecible.

Basada en un control estricto que reduce o elimina las fuentes de variabilidad a partir de los datos, Stable Ops garantiza una producción estable y predecible que mejora los beneficios, reduce los costes operacionales, aumenta la productividad y promueve la mejora continua.

Conoce la verdadera capacidad de producción de tu empresa mediante la única metodología que elimina la variabilidad de los procesos productivos, reduce los costes y mejora el servicio.

¿Cuáles son los principales beneficios de Stable Ops?

El resultado es una nueva forma de trabajar de manera estructurada en la que todas las partes implicadas están alineadas y mejoran su rendimiento en base a datos objetivos y una nueva cultura empresarial.

Elimina la variabilidad

Alcanza la estabilidad productiva mediante el uso de datos.

Aumenta el EBITDA

Aumenta la rentabilidad operativa sin inversiones de CAPEX.

Reduce los costes

Reduce los costes mediante un control eficiente de los procesos.

Disminuye los ciclos

Disminuye los tiempos de ciclo y garantiza el cumplimiento de los plazos.

Optimiza los recursos

Optimiza los recursos y la carga de trabajo de cada uno.

Construye equipo

Facilita el aprendizaje y mejora la satisfacción de los equipos de trabajo.

CHEMA G. OVIEDO – Socio de R&G Global Consultants

“Stable Ops repercute en la sostenibilidad de la actividad y el desarrollo de nuevas habilidades en todo el equipo.”

Casos de éxito reales

  • Nuestro cliente necesitaba aumentar la capacidad de producción, reducir los costes, especialmente los de mano de obra, y aumentar el margen EBITDA. En definitiva, su prioridad era mejorar la competitividad de la empresa en un mercado cada vez más saturado.

    Sector Lácteo

  • Nuestro cliente había impulsado un plan estratégico de ahorro a medio plazo en 150 plantas que no estaba dando los frutos deseados. Stable Ops implantó una metodología de trabajo común a todas las plantas, redujo los costes, aumentó el margen EBITDA y optimizó los activos disponibles para otorgar mayor fiabilidad y consistencia a su operativa.

    Sector Café

  • La capacidad de producción de nuestro cliente no resultaba competitiva frente a otras empresas que estaban produciendo lo mismo a menor precio, en un mercado ya de por sí bastante saturado. La solución fue encontrada en varias líneas de llenado de briks.

    Sector Lácteo

¿Estás alcanzando la máxima capacidad de producción en tu planta?