Tu empresa puede llegar mucho más lejos. ¿Quieres saber cómo?

Hemos ayudado a crecer a muchas empresas a través de programas de excelencia operacional como Stable Ops. Nuestra metodología permite eliminar la variabilidad de los procesos productivos, optimizar los recursos disponibles, aumentar la productividad y liderar la mejora continua que conduce al verdadero cambio cultural.

Envía el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda o consulta que quieras realizar sobre Stable Ops. ¿Crecemos juntos?




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: R&G Global Consultants
Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se podrán ceder datos a entes relacionadas con el responsable del tratamiento y a encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”. No se cederán a terceros con fines comerciales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Si desea información adicional y detallada sobre Protección de Datos, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@stable-ops.com o consulte nuestro Aviso Legal

CHEMA G. OVIEDO – Socio de R&G Global Consultants

“La excelencia comienza con el cliente, continúa en los procesos y se solidifica con los cambios de comportamiento.”

Casos de éxito reales

  • Nuestro cliente necesitaba aumentar la capacidad de producción, reducir los costes, especialmente los de mano de obra, y aumentar el margen EBITDA. En definitiva, su prioridad era mejorar la competitividad de la empresa en un mercado cada vez más saturado.

    Sector Lácteo

  • Nuestro cliente había impulsado un plan estratégico de ahorro a medio plazo en 150 plantas que no estaba dando los frutos deseados. Stable Ops implantó una metodología de trabajo común a todas las plantas, redujo los costes, aumentó el margen EBITDA y optimizó los activos disponibles para otorgar mayor fiabilidad y consistencia a su operativa.

    Sector Café

  • La capacidad de producción de nuestro cliente no resultaba competitiva frente a otras empresas que estaban produciendo lo mismo a menor precio, en un mercado ya de por sí bastante saturado. La solución fue encontrada en varias líneas de llenado de briks.

    Sector Lácteo

¿Estás alcanzando la máxima capacidad de producción en tu planta?